Academia Quifima banner

« Academia de Inglés en Palma de Mallorca »

¿Cómo funcionamos?

En Academia Quifima estamos pendientes de cada detalle, por eso, hemos creado un sistema ideal como academia de inglés, catalán, física, química y mucho más.
Nuestro sistema de funcionamiento se basa en varios puntos:

1.º - Nuestros profesores/as tienen experiencia en docencia y la titulación correspondiente para cada una de las materias que imparten.
2.º - Los grupos son muy reducidos (máximo 6 alumnos por clase), para poder trabajar de forma individualizada con cada alumno/a. Cada alumno/a hace tareas diferentes que el resto de compañeros/as de grupo.

3.º - Control de los alumnos/as en cuanto a la asistencia y los resultados académicos. Establecemos comunicación con los padres de los alumnos/as en cuanto a la evolución de su hijo/a, así como cuando este/esta no viene a la academia. En este último caso les llamamos o se lo decimos. En caso necesario tenemos reuniones personales con los padres y su hijo/a.

4.º - Luchamos contra el fracaso escolar, enseñando a los alumnos/as a superar el miedo al fracaso, a aumentar el nivel de motivación, así como a tener una mayor responsabilidad en sus tareas de la vida diaria, como es el caso de los estudios.

5.º - Nos adaptamos a lo que se les enseña en su centro. Queremos que entiendan lo que su profesor/a les ha explicado en su centro de la misma manera que se lo ha dicho. No queremos que se confundan con dos explicaciones sobre un mismo tema.

Venga a Palma de Mallorca a conocer nuestras instalaciones.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: 971 733 456